CONTRATO DE LICENCIA/ CONDICIONES DE USO PARA APLICACIONES MÓVILES STIEFEL

El siguiente Contrato de Licencia/ Condiciones de uso aplican al acceso y uso de la aplicación GlaxoSmithKline. El apretar el botón "Acepto " constituye su consentimiento expreso para cumplir con el Contrato de Licencia / Condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo, no podrá acceder a la aplicación. Por favor, seleccione "Cancelar" para salir de la aplicación si usted no está de acuerdo.

Renuncia

Esta aplicación ha sido desarrollada como un servicio de GlaxoSmithKline. Al igual que cualquier otro servicio, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, la información en esta solicitud puede volverse inexacta con el tiempo. GlaxoSmithKline no se hace responsable de la exactitud o integridad o uso de, ni asume ninguna responsabilidad de actualizar la información contenida en esta aplicación. GlaxoSmithKline no es responsable por los daños directos o indirectos, incluyendo, pero no limitado a daños por lesiones personales o la pérdida de datos relacionados con el uso de la aplicación. Estos materiales se proporcionan " TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN.

Información Médica

El contenido en esta aplicación no debe ser interpretado como un asesoramiento o recomendación y no debe ser utilizado como base para tomar cualquier decisión o acción. Es importante que usted se base únicamente en el consejo de un profesional de la salud para aconsejarle sobre su situación específica.

Acceso y Tarifas por Servicios

Para acceder y utilizar esta aplicación es posible que tenga que acceder a Internet a través de dispositivos que accedan a contenido basado en Internet y deberá pagar las tarifas de servicios asociados con dicho acceso.

Consentimiento para la recolección y uso de Datos Personales

Usted acepta que GlaxoSmithKline puede recopilar y utilizar los datos relacionados con su dispositivo, sistema operativo y aplicación que se recolecten periódicamente para facilitar la distribución de actualizaciones de software y otras comunicaciones relacionadas con la aplicación (si la hubiere) la actualización del App. GlaxoSmithKline puede utilizar esta información para la mejora continua de la aplicación.

Seguridad de la Información Personal en el Dispositivo Móvil

Usted acepta que esta aplicación puede recolectar información personal sobre usted. Su información personal será utilizada para permitir que la aplicación funcione como se pretende. Si usted decide grabar su nombre completo u otra información que le identifique directamente, le recomendamos proteja su dispositivo móvil con su contraseña de arranque para proteger su información personal.

Para obtener mayor información sobre nuestras prácticas globales de privacidad, por favor, consulte nuestra política de privacidad.

Otorgamiento de Licencia

Sujeto a los términos de este Contrato, GlaxoSmithKline le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva, e intransferible para acceder y utilizar la aplicación. Usted no podrá arrendar, vender, sub-licenciar, ceder, realizar ingeniería inversa, desmontar, modificar o transferir la aplicación. Usted no puede descargar la aplicación en violación a cualquier ley o legislación aplicable.

Apoyo

GlaxoSmithKline no tiene la obligación de proporcionar asistencia técnica o de mantenimiento para esta aplicación. Esta aplicación se proporciona " tal cual" y "según disponibilidad". GlaxoSmithKline no ofrece ninguna garantía de que la aplicación se adapte a sus necesidades o que el uso de la aplicación será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

Terminación

Este Contrato de Licencia permanecerá en vigor hasta que sea terminado por usted o por GlaxoSmithKline lo que puede ocurrir en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. A la terminación de dicho Contrato de Licencia esta aplicación no debe ser utilizada y todas las copias se deben desinstalar de forma permanente.